EL
FREGADERO
Este debe quedar cerca de una ventana. La claridad es esencial para trabajar y, además, entretiene ver "lo que está pasando afuera" mientras friega (si este no es uno de sus pasatiempos favoritos). ¿Por qué no pone cerca un pequeño radio de transistores?
Hay dos clases de fregaderos: el de una sola pieza y el que es doble. Este último es muy práctico, ya que puedes usar un lado para lavar y el otro para enjuagar. Recuerde esta "regla de oro" para mantener su cocina limpia: "Mientras vaya cocinando, vaya fregando." Tenga siempre toallas de felpa o papel absorbente cerca.
El fregadero debe estar cerca del área donde se prepara la comida. En los gabinetes inferiores se almacenan los utensilios y los productos de limpieza. En un cubo con agarradera, junte aquellos implementos y productos que se usan con más frecuencia y, a la hora de limpiar la casa, sólo tendrá que llevar este cubo con todo lo que va a necesitar. Si hay niños en la casa , está de más decirle que los productos de limpieza que sean tóxicos no pueden estar al alcance de ellos.
Aproveche la ventana del fregadero -si la hay- para colocar plantas que también le sirvan para cocinar. ¿Cuáles? Pues una de perejil, una de menta de toronjil, o de ají picante, etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario