Los “microondas”
Los "microondas" vienen a ser hornos de la edad atómica, de la era electrónica y del mundo de las computadoras. Es el método de cocinar propio de la época de la velocidad supersónica, porque efectivamente, en pocos segundos le calienta su sándwich o su comida preparada de antemano y guardada en el refrigerador hasta el momento de su regreso del trabajo.
El principio en que se fundan estos novísimos utensilios es en el calor que generan las ondas de poca longitud. es así como estos aparatos, a ponerse en funciones, generan en segundos microondas que producen e calor adecuado a sus necesidades, pues cuentan con un panel para graduarlos según el volumen de lo que usted vaya a introducir en él.
El uso del "microondas" tiene sus limitaciones, que vienen claramente explicadas en las informaciones que lo acompañan al momento de adquirirlo.
En una cocina moderna, en una casa de gente que cree en el progreso y en los adelantos de la ciencia, no falta este moderno aditamento para las cocinas bien equipadas.
Son muchas las aplicaciones del "microondas" y muchos los servicios que presta a una ama de casa que no dispones de mucho tiempo para preparar sus alimentos y los de su familia.
En el mercado hay muchos tipos de "microondas" y diferentes marcas. Todos son útiles y de gran calidad.
La marcha del progreso no tienen fronteras. y se ha introducido en la cocina para ayudar a la mujer moderna, la que se debate en la calle con su profesión, con su trabajo y con sus obligaciones cada día mayores y de más altas responsabilidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario