Saludos a Tod@s...

viernes, 20 de mayo de 2011

Lo más
Práctico para
Su cocina

¿Va en camino de convertirse en una experta de la cocina? Si es así, el poder disponer de los utensilios adecuados es uno de los factores que más podrá ayudarle a realizar su propósito. Los que les presentamos en esta página son algunos de los más nuevos y prácticos.



Tijeras de cocina para todos los usos.


Ideales para recortar las verduras y legumbres. Además, su hoja serrada facilita mucho el corte de las aves y pescados. Algunos modelos tienen en el mango un cascanueces y una abertura especial para destornillar tapas "rebeldes".


Cortador de huevos duros.

Con este utensilio se terminaron las dificultades a la hora de cortar los huevos duros. Las delgadas tiras de metal permiten un corte rápido y perfecto. Le resultará en extremo práctico.


Para tortitas miniaturas individuales.


Cada uno de los pozuelos admite hasta 230  g; de pasta o mezcla, lo mismo de la que usted prepara en casa que de la que se compra ya envasada.

Sarten para tortillas

Sin una sartén adecuada, es casi imposible que sus tortilla queden bien. Deben tener los lados oblicuos, no perpendiculares al fondo. Y los mejores cocineros insisten en recomendar las de acero inoxidable o las de aluminio macizo.
 ¡ Recuérdelo!


Rebanadora de verduras.


Este modelo tiene una plataforma ajustable a la posición adecuada, con un cierre que traba en posición, de modo que todas las rebanadas quedan de igual espesor. También sirve para rebanar frutas.




Cortador de galletitas.


Sus variadas formas lo hacen ideal para las que usted  prepara  para los niños y para ocasiones especiales. Ideal para aprovecharlos en sus recetas de panecillos de jengibre y galletitas azucaradas.


Mondador de cítricos.


Lo más práctico para desprender la cáscara de las naranjas y limones que usted usará para sus mermeladas caseras o para adornar gelatinas, postres y cócteles.
Cucharas de "multimedidas".


¡Sí, el mismo aparato le permite medir, con toda exactitud. 1 cucharada, 1 cucharadita, 1/2 cucharadita, etc.! Usted lo ajusta cada vez  a la medida deseada. Ideal para trabajar con especias y alimentos secos. ¡Sus medidas serán perfectas!
Triturador de ajos.


Lo mejor que se ha inventado para trabajar con dientes de ajo.  Usted pela el ajo, lo coloca en la sección de prensar, aprieta por el mango, ¡y ya está! El ajo triturado se cuela por los orificios del prensador.


Estos son solo algunas de las cosas prácticas que se usan en la cocina, hoy en día hay una gran infinidad de utensilios que podemos usar para hacer más fácil  nuestro trabajo.
















0 comentarios:

Publicar un comentario